«La desvergüenza política de este gobierno está llevando al hastío a la sociedad isleña»

0

«La desvergüenza política de este gobierno se instala de forma sistémica en la ciudad,que esta llevando al hastío de la sociedad isleña,por la politica,hasta las redes sociales locales ya no son reflejo de lo que fueron, en el debate político.




3R denuncia públicamente el daño que este gobierno le esta haciendo a la Credibilidad política y por consiguiente al hastío de la sociedad isleña, al desapego hacia la clase políticas solo necesario echar la vista atrás y recordar las piscinas,las salas de estudios en el parque, los startup de telefónica y un interminable etc de cadáveres políticos de la Sra. Cavada.

Ahora viene a decirnos, que va comprar las 50 Ha de punta Cantera, un suelo que lleva abandonado a su suerte desde ese 13 de Junio de 2015 desde que le dimos el bastón de mando de esta ciudad, a 4 meses de las elecciones, que ya tiene el olor que tiene que lo deja por los suelos a este gobierno, en credibilidad política

Como entender de alguien que no ha sido capaz de desarrollar en 8 años de gobierno 700 m2 de suelo público del PMS municipal, ubicado en plena calle real 210 y ahora nos viene a decir, que tiene capacidad para desarrollar 50 Ha con un sinfín de complejidades urbanísticas, de la que no ha sido capaz de poner el más mínimo desarrollo de ellas, en años en Punta Cantera. Es tremendo…pero solo es necesario ver la indiferencia en las redes sociales de los isleños, a estos anuncios,a este humo que esta hundiendo, a la política local en la mas absoluta de la indiferencia.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.