«La ciudad sigue sucia dos años después del nuevo contrato de limpieza»

0

«EL próximo 1 de Octubre, nos encontraremos en el meridiano del nuevo contrato de la basura,donde el balance después de que los isleños pusiéramos hasta 1,2 millones de euros mas, para ello,la CIUDAD SIGUE SUCIA y los incumplimientos de contratos persisten, SIGUEN SIN APARECER LAS 1400 PAPELERAS O NO SABEMOS EL DESTINO DE CASI 200.000 EUROS EN CAMPAÑAS DE CONCIENCIACION.




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad que tenga “vergüenza torera” y se enfrente a un pleno extraordinario y monográfico con presencia de la ciudadanía-como si es necesario hacerlo en el Estadio Iberoamericano, el pleno-para con el balance de dos años del gran contrato, según la terminología socialista local de la basura, que se cumplirá este próximo 10 de Octubre. Si señora, pleno extraordinario y monográfico coincidente con ese 10 de octubre

Debe usted explicar, porque a pesar de tantas BONDADES del contrato que usted le vendió a los isleños, un incremento del 15% de horas en limpieza viaria, servicio específico de aceras, campañas informativas de concienciación, incremento de baldeos, limpieza de excrementos de palomas etc. la ciudad SIGUE SUCIA, después que los isleños pusiéramos hasta 1,2 millones de euros,más que el anterior contrato.

Sra Cavada y sin lugar a dudas, debe usted explicarles a los isleños, donde están las 1400 papeleras, que aún no han llegado a la isla, dígales a los isleños, donde están las campañas de desinsectación y desinfección de los parques infantiles con ratas y cucarachas, dígale el destino de los casi 200.000 euros en campañas de concienciación, dígale donde están los nuevos tótems de los parques caninos. DEBE EXPLICARSE SRA. Una ciudad sucia dos años después y con incumplimientos contractuales por doquier, al módico precio de  8.588.031,49 €/año.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.