“La ciudad cerró 2020 con 213.110,75 euros de facturas sin pagar”

Museo

“3R pide la comparecencia publica urgente de la primera edil, el nivel de endeudamiento comercial, el incumplimiento legal del plazo de pago a proveedores de enero y ahora facturas guardadas en los cajones y por semejante cantidad, así lo aconseja, para con la ciudadanía.




3R manifiesta una seria preocupación, por las muestras cada vez mas evidente de las señales de deterioro de las cuentas publicas del Ayuntamiento de San Fernando, gestionado por la Sra. Cavada, donde los datos aportados por el Ministerio de Hacienda, ante el cierre del primer trimestre del año, son cada vez más preocupante a medidas que hacen su aparición y donde esta formación política pide la comparecencia publica de la primera edil, a explicar que está sucediendo en las arcas municipales.

Hemos conocido, un serio endeudamiento comercial, se nos ha trasladado desde ese ministerio, que la Sra. Cavada arranca el año 2021 incumpliendo los plazos legales de PMP de pago a proveedores en Enero e igualmente para culminar la situaciones nos dice, primero que el Ayuntamiento de San Fernando, se encuentra en la “penosa” lista de los ayuntamientos que tienen facturas guardadas en los cajones sin pagar y que ha cerrado 2020,nada mas y nada menos, con un importe de 213.110,75 € y lo que es más sintomatico,en un trimestre tan solo ha sido capaz de absorber 11.497,12 €, que puede dejar ver la intensidad, en el deterioro de las cuentas públicas.

Sra. Cavada, esta formación política, le pide que haga público, el dato de DEUDA VIVA a fecha de 31 de diciembre de 2020, ese que era una constante que el Sr. Conrado, se adelantara a la publicación por parte de Hacienda y que este año que no sea así, solo hace incrementar las mas que razonables dudas y sospechas de que tenemos un serio problema, en las cuentas públicas, que usted debe de explicarle a la ciudadania.”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.