“La Casería deja en evidencia la debilidad institucional y credibilidad política de Cavada”

“La Sra. Cavada, pasa por la más absoluta irrelevancia política entre los responsables de otras AA. PP, incluso de su propio partido. Su cambio de criterio en horas erigiéndose en defensa de la casería por la presión social, todo un ejercicio de pérdida de credibilidad; recordemos este verano le negaba a esa Playa, unas tristes paralelas, todo un ejercicio de vil “fariseísmo político”.




3R no puede dejar de mostrar su estupor, con lo sucedido en la Casería a través de la ya conocida actuación de Costas y esos expedientes de recuperación posesoria abiertos, en tan emblemático enclave y tristes consecuencias y lo hace por dos grandes derivadas que trae consigo esta situacion,primero la DEBILIDAD INSTITUCIONAL de este gobierno, que no ha sido capaz de tener el protagonismo debido ante este asunto, de haber estudiado hasta la extenuación, cualquier formula que hubiere permitido virar esta situación, llegando a la IRRELEVANCIA POLITICA en este caso por la deriva de Costas.

Pero lo más duro, ha sido la más que acuciante curva de perdida de credibilidad politica,del gobierno y de la Sra. Cavada a su cabeza por las manifestaciones iniciales y la contraria,en horas cuando ha mediado la presión social que llegó, sino que inclusive recordando que este mismo verano se le negó unas tristes papeleras a esa playa, que tuvieron que ir a la suscripción popular, para poder comprar los materiales y manufacturarlo ellos mismo, dada una visión del FARISEISMO POLITICO de este gobierno, ahora se erigen no se sabe en que, después de negarles hasta la cuota de dignidad, que representan esas papeleras….todo un derroche de todo….”




“Hasta 5 equipamientos públicos sufriendo la incapacidad de este gobierno”

Palacio Lazaga,5 meses esperando formalizar el contrato, C.I de Camarón dos meses cerrado a “cal y canto”, Sala de Estudios General Serrano,2 meses desalojado y cerrado, Ayuntamiento esperando luz y mobiliario y la Cruz Roja, paso al más absoluto de los olvidos de este gobierno.

3R le recuerda a la ciudadanía, que el “numerito” que estamos viviendo con la Casería, tiene su parangón también en un escenario más sosegado, dígase la situación de los equipamientos públicos de esta ciudad, que nos lleva a un mas que triste marco repleto de incapacidades, ineficacias e ineficiencias de este gobierno y con secuelas de otros que ya pasaron por él, al igual que la Caseria, que los lleva a un auténtico aprieto político,a todos….
Palacio Lazaga, cinco meses esperando la formalización del contrato y nada se sabe, sigue igual que en 2015,en el ultimo intento de su consolidación estructural, el C.I de Camaron,cerrado a “cal y canto” desde hace dos meses, desconocida las razones de ello, la Sala de Estudios de General Serrano, después de enésimos anuncios, lleva desde el 14 de Agosto desalojada y cerrada, el Ayuntamiento después de más de 4,5 años de obra, sigue sin solucionar el suministro eléctrico, sin mobiliario y equipamientos y por ultimo como colofón Cruz Roja, expuesta al más absoluto de los abandonos,perdón,esperando que Defensa deje anexar el aparcamiento de Capitania,no pueden con lo que tienen y quieren más….

Sra. Cavada, tiene hasta cinco equipamientos públicos “empantanao”, proporciona una imagen certera de su acción de gobierno, cuando no acertamos ni tan siquiera para las infraestructuras propias, algunas harto discutidas, alguna harto necesarias y otras, que la hora que es nadie sabe cual es el uso y destino que usted tiene para ello, todo un cumulo de despropósitos….”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.