«La Cámara de Cuentas lleva desde el 2009 sin auditar al Ayuntamiento»

0

«Ayer se aprobaba en el Parlamento Andaluz, las fiscalizaciones de la Cámara de Cuentas, donde la ciudad de San Fernando, sigue sin aparecer un año mas y donde esa institución no entra en la isla desde el desfalco de 2009.3R viene pidiendo desde su nacimiento que el Pleno aprueba esa petición a la Mesa del Parlamento Andaluz, para incluirse en los Planes de Fiscalización.




3R le envíe el mensaje a la ciudadanía isleña, que ningún gobierno de ningún color político desde el 1 de Abril de 2009,cuando una inspección rutinaria de la Cámara de Cuentas de Andalucia,órgano fiscalizador andaluz, detectara el que después fuera el desfalco de la caja municipal de 7,8 millones de dinero de los isleños, que aún se encuentra en fase de instrucción en los juzgados isleños lamentablemente, ningún gobierno, haya solicitado que la cuentas públicas municipales sea auditado por el OCEX Andaluz y forme parte de ningún programa de fiscalización desde 2009.

A algo que, para la ciudadanía, le debe ser harto difícil de entender como en 13 años, nadie haya querido que los auditores de la Cámara de Cuentas, entre por esas puertas, nadie haya querido abrir ventanas y y levantar alfombras para con esa institución e inclusive vivo un procedimiento judicial, con una Alarma Social sin precedentes en la ciudad que ni el paso del tiempo ha sido capaz de hacer desaparecer.

Ayer el Parlamento Andaluz, aprobaba las fiscalizaciones venideras para la Cámara de Cuentas y donde la ciudad de San Fernando, seguía sin aparecer, un ayuntamiento con la singularidad de haber tenido un evento de esa naturaleza, único por estos lares, como el desfalco de la caja municipal, pues nada. Nada de Cámara de Cuenta para el Ayuntamiento en su conjunto, antes de ayer, ha tenido que intervenir Consejo de Transparencia para hacer publica la que encargo el interventor para ESISA… ¿Pero por qué estas prácticas?»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.