«La biblioteca que pretende habilitar Cavada no cumple con el mínimo legal»

«Mas trampas, como tener un Plan Local de Zonas desfavorecidas de la Bazán en lugar de la ciudad, como tener un PMUS de una obra, no evidentemente de todo el término municipal, ahora tenemos una biblioteca en un Museo y ni tan siquiera cumpliendo mínimo legal según la legislación sectorial en bibliotecas, del propio PSOE, para traer la Calle Gravina a Real 63.




3R denuncia públicamente que la Sra. Cavada sigue con las “trampas”, esa que forma parte del ADN del socialismo Andaluz, recordemos que por medio de nuestra ciudad pasa un tranvía que tiene dos sentencias de nulidad firmes, secuela de los dolorosos 36 años del PSOE en la Junta de Andalucía.

Pues bien,24 de abril de 2019, ya ha llovido, la Sra. Cavada anunciaba la creación de una GRAN BIBLIOTECA “así sin despeinarse” en Real 63, una edificación que la hora que es y para la Junta de Andalucía es la sede oficial del MUSEO HISTORICO DE SAN FERNANDO, ahora una vez conocido el proyecto de ejecución de esas obras, conocemos que la GRAN BIBLIOTECA se ha convertido en un espacio de la planta baja de 236,83 m2-toma ya-

Pero lo mas grave que tanto la Sra.Cavada,como el proyecto que encarga redactar no solo ignora el uso actual y oficial de ese equipamiento público, como MUSEO sino que ningunea, la legislación sectorial en materia de bibliotecas publicas de Andalucia,por cierto del PSOE,dado que la superficie mínima debe ser como mínimo de 800 m2,es decir tenemos un 29% del mínimo legal, un asunto de suma gravedad, que nos llevara a darle traslado en el misma día de hoy a Bibliotecas y Centros de Documentación de la D.G de Patrimonio de la JJ.AA responsable de este marco sectorial. Recordemos que esta tara entre otras, cosas,imposilitaria formar parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, la misma que presta tantos y excelentes servicios a los andaluces. Nos reiteramos en la propuesta de un gran complejo cultural, incluida la nueva biblioteca central, en el espacio público FALLIDO, plaza de las esculturas.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la navegabilidad por la web.    Ver
Privacidad