«La Alcaldesa degrada nuestra tradicional Feria a una lamentable velada»

0

«Hacienda dice no estar en marcha la licitación de esas obras, que por su presumible cuantía superaría un menor, ni las obras están en marcha, ni mención alguna al respecto. Cavada pierde el Oremus, con hacer protagonista de este desvarió, al Parque de los Patos,al entrar en “modo pánico” al darse cuenta que va a perder las ayudas EDUSI.




3R le pregunta a la Regidora, si es consciente del estado en que se encuentra el denominado Parque de los patos, a 64 días de ese 12 de Julio que comenzará no la Feria del Carmen y de la Sal, no una verbena, sino una triste velada, creemos que, a esa categoría, podría haber reducido la Sra. Cavada una de las fiestas decanas de esta ciudad, por su “pánico” a darse cuenta de que va perder las ayudas EDUSI.

Podredumbre Urbana, Señora Cavada, eso es lo que representa ese espacio público y ahí quiere usted celebrar eso que ya veremos que supone, para avergonzarnos a los isleños, ante los foráneos que vengan a visitarnos, después de ver el lustre mostrado ayer, por la Feria de Jerez y ni que decir la de Sevilla y usted nos lleva a una “velada”, realmente algo que no debería de olvidar los isleños en junio de 2023, para conseguir ubicarla a usted electoralmente, por tantos y tantos desvaríos juntos.

Solerías partidas, señaléticas nauseabundas, aglomerados levantados, papeleras rotas, farolas con cajas de conexiones partidas y amarradas con cintas, bordillos de aparcamientos cintas, cajas de riego partidas, bancos partidos, suciedad y abandono por donde se mire…y todo eso sin remedio la hora que es, porque ni licitación, ni obras en marcha,ah bueno si va poner usted las luces y farolillos encima de semejante degradación urbana, que nos llevará junto al carácter de velada, de pasar a la mas absoluta de las irrelevancias, también en la ferias…Una más, otra más y venga a infringir daño a la imagen de la ciudad.Cuanto daño,en tampoco tiempo.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.