«La Alcaldesa debe explicar el grado de cumplimiento de sus promesas electorales»

0

«Los isleños aun no han visto las tapas del Plan Estratégico de San Fernando, no ya prometido aquel 13 de junio de 2015, sino igualmente en 2019, la debida base de su acción de gobierno sigue sin conocerse, acercándonos al ecuador de este singular mandato corporativo




3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, que haga un impasse, en su habitual dinámica de acción de gobierno, sin explicaciones algunas a nadie, sin consenso alguno, sin responder a la interpelación de nadie que no piense iguales que ellos, pues si, la Sra. Cavada, ya debe explicarle a la ciudadanía al isleño, cual es el nivel de cumplimiento de su programa electoral, con el que los ciudadanos, depositó la confianza en usted, para determinar sus designios.
Sra. Cavada esta formación política le pide que cuantifique todo aquello prometido en 2019,que es continuista de lo manifestado en 2015,con visión retrospectiva produce pavor su análisis, todos esos planes,ordenanzas,actuaciones,algunas tan singulares como adquirir el cine alameda para un auditorio, el nuevo modelo productivo que nadie encuentra, centros de emprendimientos como el edificio de telefónica, oficina de captación de inversiones, de la que nada más se supo, el PEPRICH,el famoso Peprich y un larguísimo etc,que como decimos ruboriza, ver el número de anuncios,promesas,etc.

Sra. Cavada, ni Debate de Estado de la Ciudad, ni Encuesta de Satisfacción Ciudadana, algo normal en el trasiego democrático de cualquier urbe de este país, aquí en esta isla, cuna de de derechos y libertades, es boicoteada por todo el que ostenta ese bastón de mando, tenga la osadía de decirle a los isleños, cuando es el grado de cumplimiento de su programa electoral,% de cumplimiento, llegando casi al ecuador de este mandato corporativo, tan singular como el que nos ocupa y con daños tan severos, en lo económico, en lo social, en lo humano en definitiva dígale a la ciudadanía si cumple usted o no con ellos.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.