«La agonía del comercio isleño»

0

«Es desolador pasear por la Milla de Oro isleña, dígase San Rafael y Rosario, muestra inequívoca del silencioso efecto Cavada, con un reguero interminable de locales comerciales vacíos.




3R denuncia públicamente, otro síntoma más de cuales son las duras consecuencias de un gobierno local, que nació como viaje hacia ninguna parte en 2015, asi lo denunciábamos solo conocer sus primeras manifestaciones y actuaciones post-campaña electoral y hoy nos ratificamos 8 años después.

Llevamos mucho tiempo hablando de la “isla vaciada” sin cuota de reposición generacional en las viviendas, que el INE ha confirmado semanas atrás, ante el efecto expulsión en la ciudad, como consecuencia del páramo económico en el que vivimos, ahora solo es necesario pasear por la Milla de oro isleña, la Calle San Rafael y Rosario, para tener otro indicador de que la ciudad se nos va, mientras que la Sra.Cavada,nos habla de frivolidades políticas, como que la ciudad brilla…brilla en su óbito.

Como tener que ver algunos rincones de la isla, que da pavor, casas y casas con puertas tabicadas, ver esos locales comerciales, en una ristra inacabables de se vende y se alquila, síntomas inequívocas de una economía local en la puerta de la morgue, el SILENCIOSO “efecto Cavada” y su nadería política, está llevando esta ciudad al ocaso…véase, pasear por esa calle Real y Rosario véase, otrora luz comercial donde las hubiere de esta ciudad, que la Sra. Cavada se ha encargado de terminar con ella, con sus fútiles políticas.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.