«La Agencia Tributaria hunde el nuevo modelo productivo de Cavada»

0

«El nivel de renta media bruta de la ciudad estancada desde 2016 primer año completo de gobierno completo de Cavada, respecto al publicado hoy referido a 2019,balance del modelo productivo de Cavada,el mismo que aun seguimos sin saber en qué consiste.




3R invita a los isleños ha recordar cuantas vecen desde 2015 han tenido la oportunidad de oír eso del CAMBIO del MODELO PRODUCTIVO del que aún en 2021, nadie sabe en qué consiste, bueno el único dato que conocemos, es referido a la socia de gobierno de Ciudadanos de la Sra.Cavada, que llego asociarlo con los eventos de Halloween, podríamos estar ante un modelo productivo haloweeiano, propio de la envidia de todas las Catedras de Economía Aplicada de este país,válgase la sorna.

Pues sea lo que fuere, ese modelo productivo, si existe un indicador que pueda cuantificarlo se trata de lo que desprende las declaraciones de IRPF de los ciudadanos, de los isleños, ejercicio tras ejercicio, como no podría ser de otra forma y que en definitiva mide el nivel de riqueza de esta ciudad, pues nada, malas noticias como de costumbre.

La agencia tributaria dice que la RENTA BRUTA ANUAL de la ciudad de San Fernando indicador de ello, nos lleva a una cuantía de 25.914 € referido al ejercicio 2019 conocido en el día de hoy, pero si lo llevamos a compararlo con el primer ejercicio completo de gobierno de la Sra.Cavada,dígase el 2016,nos lleva a una cantidad de 24.700 €, lo que evidencia un ESTANCAMIENTO- tras el transcurso de 4 ejercicios de IRPF-del incremento de riqueza de esta ciudad y por ende, que su modelo productivo, fuere lo que fuere, no funciona” ni de bromas”.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.