Jaime Armario, concejal de tauromaquia

Concejal Delegado Especial para todas las actividades relacionadas con la Asociación Cultural Taurina “Escuela de Tauromaquia Rafael Ortega”, y cualesquiera otros asuntos relacionados con la tauromaquia“, así se establece en el anuncio publicado hoy en el BOP sobre la nueva responsabilidad del 5ª Teniente de Alcaldesa, Jaime Armario.




Se trata de una delegación especial incluida en el Área de Desarrollo de la Ciudadanía, cuya titular es Dª María José Foncubierta, y que ya contaba con dos delegaciones especiales (una de Deportes y otra de Fiestas, gestionadas por D. Antonio Rojas y por Dª Mar Suárez, respectivamente).

Para el Gobierno Municipal del PSOE, “entre las actividades culturales tradicionales” de La Isla “se encuentra la formación, fomento y promoción de actividades taurinas como acontecimientos de interés cultural, turístico y de ocio propio de nuestra cultura y tradiciones, entre otras“.

Tras el anuncio en el BOP, D. Jaime Armario es el concejal “competente para cuantos asuntos afecten a esta materia cultural concreta“. Entre los asuntos relacionados con la Asociación Cultural Taurina “Escuela de tauromaquia Rafael Ortega”, están:

a) Programar, dirigir e inspeccionar los servicios relacionados con la Escuela de Tauromaquia.
b) La gestión del presupuesto de gastos de conformidad con la dotación presupuestaria prevista para la Asociación Cultural Taurina “Escuela de Tauromaquia Rafael Ortega”.
c) Firmar y autorizar las comunicaciones que se produzcan a terceros.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.