IU-La Isla pide al gobierno local que actúe en el muro de la parte baja de la Avenida Poeta Rafael Alberti

0

Izquierda Unida ha dado aviso al gobierno local para que revise la cimentación del muro situado en la parte baja de la Avenida Poeta Rafael Alberti, en sentido Plaza de Las Sirenas. El muro sigue presentando un progresivo deterioro, y es visible la pérdida de base en algunas partes, lo que implica un posible riesgo de rotura o derrumbe.




Se trata de una zona de bastante tránsito, próxima a una parada de bus urbano y a unos terrenos con vegetación diversa que viene presentando también problemas de proliferación de insectos y roedores.

«Vecinos de esta zona próxima a Plaza de las Sirenas coinciden en la sensación de inseguridad que presenta dicho muro. Se trata de una situación similar a la que denuncian los vecinos que viven cerca del muro trasero del cementerio«, informa Gonzalo Alías, candidato y Coordinador de IU-La Isla.

En el caso del muro del cementerio se llevó a cabo una actuación de pintura y relleno que no corrigió los huecos y espacios que existen en su base. En el caso de este muro próximo a la Plaza de Las Sirenas, también existen estos huecos del terreno que van a ir aumentando si el gobierno municipal sigue sin hacer nada.

«Una vez más, desde Izquierda Unida exigimos una actuación urgente dado el peligro que representa la falta de mantenimiento de estos muros. Si el espacio entre el terreno y la base del muro sigue aumentando, el riesgo de lamentar un accidente sigue creciendo«, afirma Gonzalo Alías.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.