IU-La Isla organiza un encuentro poético sobre Rafael Alberti

0

Este miércoles día 15 a las 19:00 en el Centro de Congresos, tendrá lugar un encuentro poético con motivo del 45 aniversario de la primera edición del libro «Homenaje a Alberti. Del corazón de mi pueblo», del autor Francisco Arniz.




Un acto que servirá para poner de manifiesto el legado de Alberti. “Un legado que nació en una época muy concreta de la historia de España y que en este libro de poemas escrito en las cuatro lenguas oficiales del estado español se constata a través de diferentes autores de la época de nuestro Alberti”, según el autor del libro Francisco Arniz, quien será el ponente principal de este encuentro poético.

El libro ‘Homenaje a Alberti. Del corazón de mi pueblo’ es un homenaje literario sin precedentes donde Francisco Arniz recopila poemas y prosas dedicados por los más insignes poetas españoles contemporáneos a la figura y la obra de Alberti, en una época en la que el poeta volvía del exilio.

Izquierda Unida invita a la ciudadanía a participar en este encuentro poético. La entrada será libre hasta completar aforo.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.