“Indecencia política”

“Es la muestra de este gobierno de que los intereses prevalentes son los personales y partidistas y si “queda algo, para los generales” y por supuesto TODO SUFRAGADO POR EL CONTRIBUYENTE en una ciudad metida en un “pozo económico “sin visos de salida.




3R no puede sino mostrar su más enérgica repulsa, a que la Sra. Cavada haya recogido los “restos políticos” provenientes igualmente de buscarle “el sitito a Susana Diaz” en el Senado, igualmente de deleznable y que ha supuesto que la Sra. Cavada se vea forzada a desubicar al asesor mejor pagado de la ciudad, aquel que tanto nos dio con el tranvía, para dejarle el puesto a su mentor político.

Solo se puede tildar de “indecencia política” que los isleños, los mismos que han conocido hace unas semanas que tiene 18 millones de deuda viva por pagar, que lleva 4 meses incumpliendo plazo de pago a proveedores, que tienen un cuarto de millón de facturas guardados en cajones y que la ciudad absorbe diariamente 25.000 euros al día de abonar la carga financiera, de semejante dispendio, para que la Sra. Cavada siga echando más leña al fuego.

Sra. Cavada solo cabe decir que este “apáñete” debe tener su coste electoral a su persona, dado que esto roza lo inadmisible y donde deja muy claro, la prevalencia de los intereses personales y partidistas, que los intereses generales de los isleños y los ciudadanos debemos de ubicarlos a mentor y pupilo para que abandonéis las instituciones públicas en 2023, que salgáis por la puerta grande, de dejar de vivir del dinero público, esto es lo proporcional a tal inmoralidad política que acabáis de protagonizar.”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.