«Incumplimientos electorales, falsas promesas e incongruencias en los anuncios por parte de Cavada»

«El 7 de septiembre de 2020 se adjudicaba el contrato menor SCM Ser 387/2020 para la ejecución del obligado estudio geotécnico en los suelos del parque, 9 meses después de haber anunciado tener terminado el proyecto, para licitar, todo un poltergeist técnico, como tener proyecto para licitar, sin tener geotécnico, del que nada se sabe a día de hoy




3R denuncia una mas de lo mismo, de lo que viene siendo la “caída” por el paso del tiempo de muchos de los mega anuncios de este gobierno, este incluso formaba parte del abanico de promesas electorales de la Sra. Cavada, para las elecciones de 2019 del que tan solo a día de hoy superado el ecuador de este mandato, tan solo seguimos teniendo la infografía de rigor.

Pero este ya es cum laude, puesto que el 28 de enero de 2020, la primera edil decía tener terminado el proyecto, preparado para licitación del que evidentemente a fecha de octubre de 2021, nada existe en la plataforma de contratación del Estado, pero tiene un pequeño detalle nada baladí, que el 7 de septiembre es decir 9 meses de anunciar tener el proyecto para licitar, es decir el proyecto de ejecución, encarga el debido y obligado estudio geotécnico. Como tener proyecto, sino tienes geotécnico, una más de este gobierno, que, si le aunamos que ya nada más se supo, ya es propio del nivel de desafección de la ciudadanía, con la clase política local.

Sra. Cavada incumplimientos electorales, falsas promesas, incongruencias en los anuncios y todo ello, para algo que ni tan siquiera existe legalmente, como son las salas de estudios. Esta formación política le sigue pidiendo que cumpla la normativa andaluza en materia de bibliotecas públicas, precisamente del PSOE en la ciudad, que decía de la obligación de tener una de ella, por cada fracción de 20.000 habitantes, nos restan tres y aquí ni tan siquiera el patético “saloncito” con mesas y sillas, llamado Sala de Estudios, que usted le anuncio a los isleños en 2019.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.