I Jornadas de Misterio en La Isla

0

La I Jornadas de Misterio de la Isla de León tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre, de 18 a 22, en la Calle Juan de Austria, 64, en la sede “Pepe Casado”.




Es un acto benéfico donde para poder entrar al mismo se necesitará donar alimentos no perecederos que posteriormente serán entregados al banco de alimentos de la ciudad.

Con esta iniciativa, “La cara oculta de”, organizadora del evento, quiere atraer al misterio a todo el mundo y ayudar en estas fechas tan señaladas.

Desde ponentes del resto de la Bahía de Cádiz como el historiador Fernando Soto, el escritor Jesús Relinque, el divulgador de leyendas urbanas Adrián Martínez, el ufólogo isleño Justo, la archiconocida Agrupación Parapsicológica de Puerto Real, el periodista Santiago Muñoz, o el investigador paranormal Richard Stine, intentarán enseñar desde un punto de vista más serio lo que se esconde tras las diferentes ramas de lo desconocido.

Dado el limitado aforo de la sede «Pepe Casado», solo se podrá conseguir asiento las primeras personas que lleguen en los diferentes días, ya que no se podrá reservar para los días futuros.

Por otro lado, los ponentes podrán vender sus publicaciones en un pequeño stand que se colocará dentro del local para que las personas que lo sigan puedan adquirir sus trabajos para estas fechas navideñas que se avecinan.

El evento se retransmitirá a través de la página de Facebook de “La cara oculta de…” para aquellas personas que no puedan asistir.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.