Gonzalo Alías será el portavoz de «Marea Azul del Sur» en la jornada provincial por la remunicipalización del servicio de abastecimiento de agua

0

Gonzalo Alías, actual Coordinador Local de Izquierda Unida y del Núcleo Comunista «Pepe Casado», lleva varios años denunciando la opacidad y la falta de fiscalización del actual servicio de abastecimiento de agua en La Isla, «un servicio privatizado por los andalucistas hace más de 25 años, y que año tras año encarece el recibo del agua a la ciudadanía«.




Este sábado 11 de diciembre, Gonzalo Alías volverá a poner en el centro del mapa del agua urbana de la provincia de Cádiz la especial situación que se está dando en La Isla, «donde los medios de comunicación se esfuerzan en flitrar y omitir cualquier nota de prensa que cuestione o denuncie posibles irregularidades de Hidralia y la opacidad de la prórroga de su contrato, así como su fiscalización«, lamenta Gonzalo Alías.

De esta forma, La Isla estará representada en estas jornadas en la que también intervendrán personas vinculadas a colectivos como Ecologistas en Acción, CEHU, Sociedad Gaditana de Historia Natural, Coordinadora del Agua de Jerez, la Plataforma del Agua Pública de Alcázar de San Juan, el presidente del Consorcio de Aguas, y la propia Marea Azul del Sur.

«El agua no es un negocio. Es un bien básico, un Derecho Humano. No puede estar en manos de intereses económicos de grandes multinacionales y debe gestionarse desde lo público. Esa es nuestra lucha y nuestro compromiso«, sentencia Alías.

Este es el cartel de la jornada que tendrá lugar este sábado día 11 de diciembre a partir de las 10:45 en el Centro Social de La Granja en Jerez.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.