«ESISA, incapaz de terminar el proyecto de urbanización de la Fábrica San Carlos»

0

«Darán lugar a que el ciclo postpandemia del inmobiliario actual entre en valle y lleve ese solar a la mas absoluta de las inviabilidades.3R le pide a Cavada que sean los técnicos municipales que termine ese proyecto de urbanización. Márquez en junio pasado decía que estaría terminado antes de terminar 2021.




3R denuncia públicamente la incapacidad de la mercantil publica ESISA, ante la situación de los terrenos de FSC, cuando el pasado 29 de junio se aprobar el proyecto de Reparcelación de los 132.000 m2 de esos suelos de Fabrica de San Carlos de la sociedad SOGESCAR participada de ESISA y donde la Sra.Marzquez anunciaba que YA se estaba trabajando en el proyecto de Urbanización y donde anunciaba que estaría terminado antes de 2021.

Como siempre la realidad supera a este gobierno,20 de marzo de 2022 nada de nada, inclusive y a pesar de encontrarnos en el comienzo de un ciclo alto del inmobiliario, con unos niveles de compras postpandemia verdaderamente inusuales, la Sra. Cavada dejará que este pase para poner en valor esas de mas de 800 viviendas, que lleva el desarrollo de esos terrenos y lo condenara a la mas absoluta de las inviabilidades.

Sra. Cavada, son 2000 puestos de trabajos, directo, indirecto e inducido lo que generaran las edificabilidades lucrativas de ese proyecto y aquí seguimos esperando a la sempiterna ESISA, como si los indicadores socio-económicos de la ciudad se lo pudieran permitir, eso sí si usted con sus socios de Sogescar no tiene problema alguno y la sociedad tiene pulmón para ello, porque eso de operaciones acordeón de reducir y ampliar capital, tiene muy mala pinta. Que sean los técnicos municipales, que terminen ese proyecto, es inasumible 9 meses y nada.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.