«ESISA, 10 años después, sigue sin cambiar los estatutos sociales»

0

«Año 2012,el Presidente de la Junta General de ESISA era Loaiza y ya constaba como causa de dimisión de varios consejeros,la necesidad de cambiar los estatutos sociales para tener capacidad jurídica para ser medio propio del Ayuntamiento y pode ejecutar encomiendas de gestion.El PMVS recordaba ese tema pendiente en 2018,la hora que es el registro mercantil sigue sin tener constancia de esa modificación.




3R denuncia el tener que haber aguantado durante mas de dos meses,el ver el reguero de fotos de responsables políticos locales,con las trabajadores del Servicio de Ayudas a Domicilio, para con el nauseabundo redito político, donde ninguno han tenido la dignidad de decirle a estos trabajadores que marco jurídico no había para sus demandas, ninguno, eso sí pasaban por caja, con la foto de rigor.

A 24 horas de que la Sra.Cavada “le dé una pata palante” como mal pagador a este asunto,ya duele aun más el juego del gobierno local, donde le proponen que modificaran estatutariamente a ESISA para recoger esas funciones y donde era normal, las trabajadoras muestra su jubilo, pletórica desde su conocimiento y solo le faltan conocer los antecedentes de esto, pará que valoren la credibilidad política de tal anuncio.

2012,la dimisión en pandilla de Consejeros de ESISA, llevaba como una de las razones su rechazo a la situación de que la mercantil, no era medio propio del Ayuntamiento, sus estatutos sociales no constaba nada de nada y por tanto no se podían ejecutar encomiendas de gestión legalmente. En 2018 seis años después, la empresa pública reconocia, que aún no se había hecho nada al respecto, explícitamente en el Plan Municipal de Vivienda y Suelo y hoy aún el registro mercantil, no tiene constancia de cambio estatutario alguno.Sra.Cavada esto solo demuestra que no le esta diciendo usted la verdad a esas trabajadoras, HA COMPRADO USTED TIEMPO y las encomiendas de gestión le desmonta su argucia, jugando con las dignidades de las trabajadoras del SAD.El tiempo dirá como ha pasado con ser medio propio municipal, denunciado hace 10 años de lo cuales siete ha sido usted Presidenta de la Junta General de Esisa y ni está,ni se le espera….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.