“Es el momento de la renovación”

0

«Una Asociación de Federación de AA. VV paralela, la AA. VV de la Casería solicitando la baja de la actual Federación y tantos años cuestionado y una ciudad que no “hay por donde cogerla”, donde él no se enteraba de nada, debe ser motivos más que suficiente para dejar el cargo.




3R le pregunta al actual presidente de la Federación de la Asociación de Vecinos de San Fernando, el Sr. Antonio Romero, el omnipresente representante del mundo vecinal, por aquello de los mas de 3 lustros que lleva en el cargo, sino es el momento de poner punto y final a semejante aventura.

Le pedimos al presidente de la Federación, si el mismo partido político que ha llegado pedirle la Refundación de esa asociación, que considere todo lo que viene ocurriendo en días atrás, dígase la constitución de una federación de asociación paralela a la asistente, dígase que ya tenemos una Asociación de vecinos, la de la Caseria,que le ha solicitado salir de la que usted representa y venimos a pedirle que considere como esta la ciudad y como la va dejar “hecha unos zorros”, que será el balance de su gestion,vease que aun seguimos esperando la Carta Ciudadana de 2020,por lo que no ni para conocer, no se conoce sus demandas, ni reivindicaciones.

Sr. Romero deja usted desolación en los espacios públicos, en la trama urbana de esta ciudad, boquetes, socavones, calles hundidas, calles a oscuras, parques esperando 14 meses un juego infantil que no llega, sendas biosaludables para nuestros mayores que es un insulto a la decencia y un largo etc. Ese es el balance de su gestión, cuando ya no convence ni a los suyos, han sido demasiados años de silencio de toda cuanta venía ocurriendo en la ciudad…podria ser el momento de la renovación.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.