«Es del todo inasumible que el principal partido de la oposición no esté personado en las diligencias de ESISA»

0

«Loaiza ayer pedía verse con quien se ve habitualmente sus 24 compañeros, con la convocatoria de una Junta General, “para otra de paripé”, cuando el próximo día 22 se cumple dos meses de este escándalo y sigue sin personarse en esas diligencias previas, si realmente quiere defender los intereses generales de esta ciudad y de los isleños




3R no sale de su asombro con el tema que salía a la palestra mediática, el pasado 22 de noviembre, donde la ciudadanía, se enteraba de había unas diligencias previas abiertas en un juzgado isleño, en el marco de nuestra singular empresa publica de vivienda y suelo y donde aún, no nos hemos enterado de lo que ha ocurrido, dado que ni la presidenta del consejo de administración, la Sra.Marzquez y cuanto menos la presidenta de la junta general y regidora, sigue sin decirle a los isleños,con claridad meridiana que ha ocurrido.

Esta formación política en 2015, recién nacida impugnaba administrativamente la encomienda de gestión de la electrificación de Fadricas II, dado que esa mercantil publica, no tenía ni tiene capacidad legal para ello e igualmente advertíamos de lo que podía ocurrir en Bazán, en el mismo sentido. Hoy nos encontramos con unos incidentes del todo desconocido, judicializado, dentro del marco de una absoluta ilegalidad como adjudicar capacidades jurídicas a ESISA que no tenía y con una oposición centrada, en dos notas de prensa y nada más.

El Sr. Loaiza el que fuera presidente de la Junta General de ESISA de 2011 a 2015,ahora abstraído de todo y con una profunda amnesia de ese periodo y de la caracterización jurídica de ESISA que ha permanecido invariable y ante esta situacion,solo nos ha dado dos sesiones de “pulpito” y eso de pedir una Comisión de investigación politica,para saber que ha ocurrido y dirimir responsabilidades politica,asi como personarse en las previas abiertas en el juzgado, para las judiciales, parece que no va con él; un dato más de la “dulce oposición”, que le está haciendo a la Sra. Cavada, digna de estudio.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.