Encuentro de Juan Antonio Delgado para recoger las reivindicaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil

1

El diputado de Unidas Podemos, Juan Antonio Delgado, se ha reunido en la sede isleña de Podemos con Carmen Velayos, secretaria provincial del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Encinas, secretario provincial de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), y otros miembros de ambas ejecutivas para recoger las demandas y reivindicaciones de estos colectivos para mejorar las condiciones laborales y materiales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, especialmente en la provincia de Cádiz.

Delgado destaca la necesidad de crear para la provincia “un estatus especial” –el de Zona de Especial Singularidad- que la diferencie de otras zonas, necesitando más medios materiales y humanos, especialmente en la comarca del Campo de Gibraltar, donde SUP y AUGC se quejan de que sufren un “desmantelamiento en la provincia de Cádiz en lo que se refiere a fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”, explica el diputado.

El compromiso de Unidas Podemos es trabajar en el Congreso de los Diputados para poner en marcha un Plan Integral donde se hable de formación, políticas de empleo o infraestructuras”. Un plan para la provincia de Cádiz en el que se garanticen más medios materiales (como chalecos o vehículos); más personal, calculando el SUP que se necesitan 600 agentes y la AUGC, 500; o la actualización del Catálogo de Puestos de Trabajo.

Delgado ha destacado la necesidad de visibilizar la provincia de Cádiz, “una de las más olvidadas en cuanto a recursos”, comprometiéndose a trabajar para que en los Presupuestos Generales se reflejen medidas y planes concretos “que hagan que se mejoren las condiciones de trabajo, lo que repercutirá en una mejora del servicio para la ciudadanía”.




[themoneytizer id=»37551-1″]
¡Comparte!

1 Comentario

  1. ¿Dónde estaba Ernesto Díaz? Ese qu era uno de “los elementos políticos que han bloqueado y bloquean” Unidas Podemos en San Fernando. ¿Está escaqueándose de la campaña porque no va a salir ninguno de sus anticapitalsitas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.