«En seis años de gobierno de Cavada, finaliza 2021 sin terminar una sola vivienda pública-social»

0

«El Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida (Rpmdvp) está formado por más de 7500 isleños, el 7.89 % de la población isleña, mientras la Sra. Cavada sigue sin poner una sola vivienda protegida, una vivienda social, una vivienda asequible, en el mercado isleño.




3R invita a la reflexión a la ciudadania,de cual puede ser la valoración de la acción de gobierno de la Sra. Patricia Cavada, en temas tan vitales y básicamente dirigido a un segmento social, los jóvenes, que buscan su primera oportunidad, de poder tener un proyecto vital y en materia de vivienda, dígase en este caso en vivienda protegida, vivienda pública y social y que puede ser una de las pocas salidas, a poder compatibilizar la precarización laboral y la falta de oportunidades, además en este escenario socio-económico que sufre la ciudad de San Fernando.

La Sra. Cavada termina 2021 sin haber sido capaz de ejecutar, una sola vivienda pública, una sola vivienda social, una sola vivienda protegida, todo ello y a pesar de que 7500 isleños, es decir, el 7,89 % de la población isleña forman parte del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida (Rpmdvp),según datos aportados por el propio gobierno e instrumento que articula las necesidades en esta materia, desde el ámbito municipal y bajo el amparo de un Plan Municipal de Vivienda, que era aprobado inicialmente el 1 de Agosto de 2018 y que aun no se ha estrenado, en el ámbito de los resultados.

SEIS AÑOS, de acción de gobierno y no tiene usted, Sra. Cavada, en su haber una sola vivienda pública, hágaselo mirar, porque es para “nota”, seis años después…de incapacidad en esta materia sectorial, tan transversal en los proyectos vitales de la ciudadanía.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.