El violonchelo marca una nueva cita del I Ciclo de Música para Ensembles

El pasado jueves la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz acogió el último de los conciertos ofrecidos en San Fernando. Una nueva cita del primer ciclo de música para ensembles de la mano del Ensemble de violonchelos ‘Juan Ruiz-Casaux’ organizado por la Banda de Música «Ciudad de San Fernando».




El cuarteto de músicos -formado por los violonchelistas Fabio Rafael Arias García, Sofía Torres Durán, Juan Diego Sánchez Migorance y Álvaro Serrano Calleja- interpretaron obras de distintos estilos musicales de compositores como Boismortier, Grützmacher, Goltermann o Miquel Ortega, deleitando con su interpretación a los asistentes.

La capilla completó su aforo minutos antes del inicio del concierto que ofreció este Ensemble formado por violonchelistas profesionales nacidos en la provincia de Cádiz que, tras muchos años de experiencias musicales tanto en conjunto como por separado, decidieron crear este punto de encuentro para difundir su música, utilizando este instrumento como principal vía de expresión.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.