«El vergonzoso estado de la biblioteca de la calle Gravina»

0

«Sin internet, ordenadores del pleistoceno apagados, desmantelada la lectura de prensa, sin aislar la planta inferior de la superior, que soportan los estudiantes, años sin recibir fondos bibliográficos nuevos, para pintar la puerta oxidada de la entrada ha necesitado 7 años de gobierno de Cavada.




3R denuncia el lamentable estado de la Biblioteca Publica de Calle Gravina, rozando lo a vergonzante para cualquier ciudadano de bien, una biblioteca que el próximo 1 de mayo llevará 50 años prestándole servicio a los isleños y que la Sra. Cavada está desmantelando en un silente ejercicio de dejarla morir, con unas imágenes que roza lo esperpéntico.

Una biblioteca, qué es biblioteca central de la ciudad de San Fernando, según la legislación autonómica, que no cuenta con ordenadores a disposición de los ciudadanos,” lavadoras viejas” ,que están apagados desde hace años, por lo tanto sin acceso a internet, para la triste consulta de libros, han desmantelado el servicio de lectura, que era lugar concurrido de nuestros mayores,con una importante multiplicidad de prensa, hay día que es insoportable estar allí por los ruidos, cuando existe alguna actividad en la planta superior, por falta de aislamientos, que sigue sin llegar casi 8 años de gobierno socialista.

Sra. Cavada hasta 7 años ha sido necesario esperar que usted pintara la puerta de acceso completamente oxidada durante años, en una política de acabar con la cultura, solo es necesario ver el ridículo coste efectivo de ese servicio público de bibliotecas, que el interventor fedata que cada año mengua, ver como se desvanece los fondos bibliográficos de la ciudad, donde los niveles de inversión en esta materia son ridículos que incluso se merman de un año para otro, donde los recursos humanos disponibles siguen siendo los mismos, una atrocidad, en materia cultural, mira si forma parte del enigma de modelo productivo eso de desmantelar la cultura de la ciudad…cuanto daño, en tan poco tiempo…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.