«El servicio de agua: tres años de deterioro económico hasta entrar en pérdidas»

0

«3R no ha dudado en ningún momento desde su nacimiento, a pesar del corte liberal de sus propuestas políticas, pero en ella existe una excepción dígase el Servicio de Aguas de la ciudad de San Fernando, la reina de la corona de ciudad, que sufrió también el yugo del andalucismo, con aquel esperpéntico pliego de condiciones, que se firmó aquel 6 de abril de 1994, en plena vigencia de los escarnios nacionalistas en la ciudad.




Un servicio repleto de muchas inquietudes por parte de la ciudadania,un servicio cada vez con mayor coste para los isleños, un servicio no expuesto a ningún tipo de dación de cuentas, ni tan siquiera a pesar de que el Pliego prescribía de un comisión técnica de control y seguimento,con reuniones trimestrales, un IPC del 3,25 % de aplicación, que el propio pliego advertía de ser minorado en la licitación, que parece ser que nadie mejoró y que aun redunda en las familias isleñas y escuchar a hablar a los reductos del aquel andalucismo, como si no hubieran “roto un plato”, nos llevan a una hipocresía política en la ciudad, inadmisible.

Sra. Cavada, esta formación política, le pide que se termine ese estudio con consultora especializada, referido a modelos de gestionar y entrar a valorar el rescate de ese servicio público para con la ciudad, se lo pide un partido político de corte liberal imagínese, debemos mitigar costes a la ciudadanía y a la vez generar flujo de caja a las arcas públicas, por supuesto soportado en valores de calidad y transparencia en la gestión del servicio.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.