«El PSOE incumple su compromiso de soterrar los contenedores de la calle Soledad»

0

«Se cumple tres años que anunciara al DPA que soterraría los contenedores de RSU del Callejón y dos meses de la adjudicación de las obras de soterramiento. Incluso ha renovado los RSU, con el nuevo contrato de la basura.




3R viene denunciando el “desgaste reputacional” del Ayuntamiento de San Fernando en manos del PSOE y de la Sra.Cavada,ante tantas y tantas administraciones publicas e instituciones democráticas y una que ya tiene hasta curricula en ello, dígase el Defensor del Pueblo Andaluz, la misma que en Junio de 2018,le prometía en un procedimiento abierto desde Noviembre de 2017,que dejaría de violar la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucia,texto legal del PSOE de Andalucia,donde milita la Sra. Cavada.

La Sra. Cavada sigue violando el perímetro de protección del B.IC “Iglesia Mayor” dado la existencia de contenedores de Residuos Sólidos Urbanos, produciendo contaminación visual y perceptiva de esa edificación, algo que prohíbe taxativamente la LPHA-Ley Patrimonio Histórico de Andalucía,en su art.19, en el callejón Virgen de la Soledad.

Se cumple tres años del compromiso del gobierno local de soterrar esos contenedores y se ha cumplidos dos meses desde que se anunciara que se adjudicaron las obras de soterramiento, ese pasado 26 de abril, de la que nada se sabe y no se corresponde con ningún hito a superar de la ley de contratos del Estado.

Sra. Cavada, del “Efecto Arrow”, el valor de la sola existencia de un bien cultural a que usted los contamine visualmente con contenedores de RSU, una antítesis inaceptable, acabe con esto de una vez, que pierde usted credibilidad política a raudales…pero bueno una más, como el desastre del rotulo de la fachada del ayuntamiento o el de actualidad el intentar llamar MUSEO a algo que no lo es…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.