El PP presenta una moción solicitando apoyo unánime a Ucrania

0

El Partido Popular de San Fernando presentará una moción al próximo pleno municipal para condenar la invasión de Rusia en Ucrania y apoyar las acciones del Gobierno de España, en colaboración con los aliados de la OTAN y la UE, dirigidas a poner fin a esta injustificada e ilegal ofensiva contra un estado democrático y soberano.




A través de dicha moción, el presidente del PP isleño, José Loaiza, afirma que su partido “quiere reafirmar el respeto al derecho que asiste a todas las naciones de preservar su integridad territorial sin que pueda ser socavada por razones de proximidad geográfica, afinidad étnica o lingüística”.

Asimismo el texto expresa el más firme compromiso del Ayuntamiento de San Fernando a la defensa de los principios de la democracia, el Estado de derecho y la protección de los derechos fundamentales contemplados en el Preámbulo del Tratado de la Alianza del Atlántico Norte y en el de la Constitución europea.

En esta línea, el PP de San Fernando quiere que se refrende por unanimidad el apoyo municipal a que el Gobierno negocie lo antes posible en Bruselas un plan de ayuda humanitaria a la población civil ucraniana. También pide que el Ayuntamiento isleño se ponga a disposición del Ejecutivo para acoger refugiados.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.