El PP exige la salida del gobierno la delegada de Urbanismo

0

El Partido Popular (PP) exige el cese inmediato de la concejala socialista Claudia Márquez, miembro del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Patricia Cavada.




Desde el PP, y tras tener constancia del cambio en las delegaciones del Ayuntamiento decretados hoy, se insiste en que Márquez no puede permanecer ni un minuto más al frente de ninguna responsabilidad municipal debido a las ilegalidades detectadas en las obras que se realizan en una finca de su propiedad. Patricia Cavada tiene que apartarla del gobierno o estaría situándose como cómplice y, por tanto, cooperadora necesaria de las irregularidades que la delegada de Urbanismo ha llevado a cabo en el procedimiento y ejecución de las obras perpetradas en su vivienda y que incumplen la normativa urbanística local vigente. Patricia Cavada debe explicar urgentemente qué motivos está ocultando para no cesarla, por qué continúa en el gobierno de la ciudad una concejala pese a la situación de desconfianza y rechazo generada por su actuación al frente del Urbanismo.

La alcaldesa socialista debe entender que las delegaciones municipales no son cromos y, por tanto, no pueden intercambiarse como si de un simple juego se tratase. Las remodelaciones de los gobiernos se realizan persiguiendo el interés general de la población y no buscando enmascarar la mala praxis de una concejala de su partido que debería haber cesado en su puesto desde el primer momento en el que la simple sospecha de irregularidad se cernió sobre sus actuaciones municipales.

Con este cambio de puestos en el gobierno municipal, Patricia Cavada expresa con claridad que las denuncias formuladas por el PP y que solo persiguen la defensa de la legalidad y los derechos ciudadanos, iguales para todos, son rotundamente ciertas; pero, además, la alcaldesa del PSOE se erigirá, llegado el caso, en encubridora y cómplice de lo que pudiera sentenciar la Justicia respecto a los hechos políticamente reprobables en los que se ha visto inmersa la concejala Claudia Márquez.

Una vez más, el PP solicita el cese de la citada edil como salvaguarda de la imagen del Ayuntamiento de San Fernando como la administración garante de los derechos y libertades de todos los isleños.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.