«El Ministerio de Hacienda ha mandado una bocanada de realidades a Cavada y su gobierno»

0

«Hacienda determina tres meses de referencia para determinar las Entidades Locales que deben de cancelar sus obligaciones pendientes con Pendientes, en función de si su PMP cumple plazos legales, referido a los meses de diciembre de 2020, marzo y junio de 2021.Cavada incumplió en marzo de 2021 con 33. 72.. Esperemos que el Sr. CONRADO deje las homilías de ser referente de nada en PMP




3R manifiesta que el Ministerio de Hacienda ha procedido a enviarle una “bocanada de realidades” a la Sra. Cavada y a su gobierno, así como al Concejal de Desarrollo Economico, que entendemos por el que dejará de decir que es referente de nada, en materia de pago a proveedores.

EL Ministerio de Hacienda, ha determinado de la obligatoriedad de aquellos ayuntamientos que sean receptores de las PIES y que tengan incumplido el Plazo legal de Pago a proveedores en tres determinados meses cualquiera de ello, incumpliendo plazo legal deberá de someterse a un plan de financiación extraordinario para cancelar las obligaciones pendientes de pago y en este caso San Fernando, en marzo de 2021, tenía un PMP de 33.72 días por mucho referente que se autoerigía el Sr. Conrado,por lo que deberá de someterse a ese Plan y cancelar esas deudas.

Sra. Cavada esto es una muestra, de que D. Miguel de Unamuno sigue vivo por “aquello de la verdad en la vida y la vida en la verdad”, quien le iba a decir al Sr. Conrado que lo iban a ubicar de esta forma y por quien, esperemos que no salga al igual que hizo el día que le recortaron las PIES, diciendo que Hacienda como que estaba alejada de la realidad…»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.