«El Ministerio de Defensa no aclara el acuerdo de compra-venta de los terrenos de Punta Cantera»

0

«La Unidad de Transparencia del Ministerio de Defensa, – Subsecretaria de Defensa-,ha agotado el `plazo legal de respuesta de un mes, ante el Acceso a la información Publica planteado por 3R,para conocer si existe un acuerdo de compra-venta con Cavada de los Terrenos de Punta Cantera tal como anunció la Regidora y los términos de este. En el día de ayer se pidió AMPARO ante Transparencia del Estado.




3R denuncia públicamente que podríamos estar ante un escandalo comparable cuando nos anunciaron que se tendría Prorrogas EDUSI para la obra “empantaná” de la Magdalena y el Estado nos certificó de no tener prorroga alguna o de que el Consejo Consultivo de Andalucía no tenia petición alguna de la alcaldesa de la ciudad para dictamen del modificado de esa obra

Esta formación política ejerció el pasado día 21 de Enero Acceso a la información Publica ante la Unidad de Transparencia del Ministerio de Defensa-Subsecretaria de Defensa-en la línea de ver la veracidad, con los antecedentes anteriores-del anuncio de la Sra. Cavada de que había llegado un acuerdo con ese ministerio para la adquisición de los terrenos de punta cantera, antes de ayer se agotaba el plazo legal para esa respuesta que no se ha producido, lo que deja ver que igual ese ACUERDO y esa COMPRA no exista, que inconveniente tendría Defensa en cumplir sus obligaciones legales en materia de transparencia, si realmente existiera lo anunciado por Cavada.

Sra. Cavada ayer mismo superado el plazo legal, se pidió AMPARO ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno del Estado, con objeto de que el Ministerio de Defensa,certifique lo que tenga o no tenga referido a Punta Cantera y el anuncio de Cavada de la adquisición de esos suelos. Y LA OPOSICION SIN PEDIR SU RECUSACION EN PLENO.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.