‘El lío de las farolas’

0

«Primero arregla las farolas, con una solución que ya preguntábamos quien era el prescriptor de esa solución-unas cartelas transversales al tubo ya vistas en San Fernando- y ahora paga un auditoria para saber que les ocurren a las farolas,eso si externalizado a un profesional privado.




3R, denuncia públicamente el nexo de unión de este gobierno con las farolas, no le ha bastado tener dos reparos de intervención general, no le ha bastado tener doble despiste y pagar dos facturas inclusive sin competencias, como describe el habilitado nacional, no le ha bastado haber ejecutado un presunto fraccionamiento ilegal del pintado-repintado, que ha terminado en la Fiscalía, sino que esto parece seguir.

La Sra. Cavada encargo en el contrato publico SCMO 408/21 la reparación de 60 báculos, el 23 de septiembre, por valor de 17690.20 € del que ya en su momento preguntamos quien era el autor de la prescripción de lo que se estaba ejecutando, con doble solución una con cartelas y otras solo pintado, que no sabemos si es lo que estaba previsto o no, no sabemos si el coste de la ejecución de las cartelas, vale igual que el pintado, nada se sabe, pero se ejecutó.

Ahora en noviembre, encarga a través de otro contrato Publico menor la ejecución de una auditoria, a través del SCM Ser 441/2021, por valor de 7381.6 € para averiguar el estado de las farolas, dos meses después de reparar, pago para que me digan cual es el estado de las farolas, a pesar de tener una plantilla de 10 técnicos municipales, insistimos DESPUES de REPARAR que ya dirá la ciudadania,que sentido tiene preguntarse que le pasa ahora al báculo y como tantas veces externalizado y pagar por ello a un profesional privado. Lo de las farolas, promete….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.