«El Gobierno municipal terminó 2020 con una deuda comercial de 5.171.190,72 €»

0

«Del momento “Factura Cero” de Cavada, a un trampón colosal. 3R denuncia a la ciudadanía, que seguimos teniendo conocimiento del estado de las cuentas publicas de la ciudad de San Fernando, gracias una vez más a la información proveniente de otras instituciones públicas, en este caso del Ministerio de Hacienda, en el día de hoy.




La Sra. Cavada a pesar de sus verborreas de facturas ceros y de ayudar al sector privado para que no tengan que soportar episodios de tensiones de tesorerías y tenencia de liquidez y no se sabe cuántas cosas más, ahora nos enteramos que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, puesto que el Ayuntamiento de San Fernando a cierre de 2020, tiene pendiente pagos a proveedores, por la insultante cifra de 5.171.190,72 €, que la dejamos para que la valore la ciudadanía.

Le pedimos al equipo de gobierno, que dé explicaciones a los isleños, de cuáles son las causas del momento “factura cero” de Cavada de meses atrás a tener semejante cantidad de deuda comercial, a espalda de esa institución y por supuesto, sin reflejo en el estado de la ciudad, que seguimos con nuestros socavones en calzadas, acerados que rozan lo inaceptable, calles a oscuras y el largo etc. del todo conocido por la ciudad, del que se deja testigo todos los días en redes sociales.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.