«El gobierno local vuelve a incumplir el plazo legal de pago a proveedores»

«Es insólito el numero de meses que se llevan incumpliendo los criterios de lucha contra la morosidad en el ayuntamiento de San Fernando, excelente indicador donde los hubiere de la capacidad de gestión económica-presupuestaria y financiera de esa administración pública. CAVADA INCREMENTA LA DEUDA COMERCIAL EN 1.5 MILLONES EN UN MES.




3R le transmite a la ciudadania,que si necesitaremos un indicador que puede ser icónico de las capacidades de gestión económica-financiera y presupuestaria así como de la aplicación de los criterios de los principios de eficacia y eficiencia en una administración pública, sin lugar a dudas, nos situaríamos en el marco del denominado PMP-Plazo medio de pago a proveedores, donde se establece el cumplimiento del plazo legal máximo para ello, en criterios de lucha contra la morosidad en las administraciones públicas.

Pues bien, el Sr. Conrado consciente de la importancia de ello se ha erigido multitud de ocasiones, como REFERENTE en PMP a pesar de que el histórico de incumplimientos es insultante y hoy el Ministerio de Hacienda nos informa de que nuevamente ha vuelto a incumplir ese plazo legal, llevándonos a que, durante el mes de abril, se ha ido a los 35,39 días—toma ya, referente-, con una DEUDA COMERCIAL de 4.619.323,85 € nada despreciables.

Sr. Conrado, esa es la única verdad, la que proporciona Hacienda a los isleños no sus falsas poses y ha vuelto hacerlo, incumpliendo una vez mas sus obligaciones con respecto a los proveedores municipales,incrementando la deuda comercial en un mes, en más de 1.5 millones de euros.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para mejorar la navegabilidad por la web.    Ver
Privacidad