El gobierno local “deja fuera a la sociedad civil isleña”

El gobierno vuelve a darle una patada hacia delante aplazando de nuevo la llamada comisión de reconstrucción y dejando claro que dejará fuera a la sociedad civil isleña y será una más del nauseabundo corporativismo político.

3R no puede de dejar de manifestar su rechazo a la actitud del equipo de gobierno y dejando claro que será mas de lo mismo de lo que nos tiene acostumbrado la Sra. Cavada, en cuanto a considerar la ciudad, como su “cortijo particular”, en materia de participación ciudadana y transparencia, pero lo penoso que ni tan siquiera en esta triste situación de triple crisis, dígase la sanitaria, económica y social, ofrece atisbo alguno de cambio, pues bien, ayer tuvimos que conocer que por segunda vez se vuelve aplazar la celebración de lo que siguiendo a su jefe de filas el Sr. Sánchez, la llamada comisión de la reconstrucción y donde ya deja ver claramente que será una mas de corporativismo político, donde la sociedad civil isleña estará excluida, donde el tejido asociativo, interlocutores sociles,sectoriales,tercer sector,etc etc. no estarán representado en ese GRAN PACTO DE CIUDAD que esta formación política lleva mucho tiempo pidiendo, para salir de esta e incluso de la necesidad de un GOBIERNO DE CONCENTRACION,que nos permita superar este gobierno de ineficacia politica.Sra Cavada esta formación política le pide que se convoque a toda la sociedad civil isleña de inmediato, a la búsqueda de ideas y consensos, para salir de esta lamentable situación y formalizar ese Gran Pacto, ese Plan Estratégico, ese Bussines Plan,que esta ciudad necesita y de inmediato.

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DeLaIsla.ES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.