“El gobierno de Cavada le miente a los isleños, un año más, con la RPT municipal.”

“El silencio de los sindicatos municipales, les pone de perfil con la ciudadanía, la misma que se acude habitualmente a pedir apoyos para sus demandas “propias”.




3R le transmite a la ciudadanía que superado el meridiano de Febrero, que será uno más desde aquel Marzo de 1990,siendo alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Olmedo y donde se rubricaba la actual RPT-Relación de Puestos de Trabajo-instrumento que vehicula los recursos humanos del Ayuntamiento de San Fernando y que con datos de ejecución presupuestaria del Ministerio de Hacienda, del pasado 30 de Noviembre, tiene un coste para las arcas publicas de 22.178.282,29 €,lo que supone un 30.54 % del total del Gasto de la Ciudad en 2019,para 385 nóminas de funcionarios y empleados públicos, según nos relata el Interventor General, a cierre de 31 de Diciembre de 2019.

Pues bien, con este cuadro y meses y años, escuchando a los responsables políticos en pleno, que tendremos una RPT,tenemos que decirle a los isleños, esos que soportan que uno de cada tres euros del contribuyente vayan a ese fin, que seguirá un año mas en la mas absoluta de las opacidades, fuera de del marco normativo y como no de todo control, donde siguen incluso acudiendo a ella, todo un desvarío de primer orden, del que nadie quiere entrar a abrir el melón desde hace años y que los ciudadanos, se preguntaran, el porqué.

Sra. Cavada 21 años esperando una Relación de Puestos de Trabajo Municipal, donde todos los partidos políticos habéis coincido en “tapar” durante dos décadas ese instrumento socio-laboral, la pregunta que se podría hacer el ciudadano medio-pero que oculta-con esas dosis de corporativismo político y después de años y años de promesas incumplidas. El isleño, no pierde la esperanza de conocer, el uso de las productividades, complementos, etc, ocultas durante tanto tiempo y por tanta gente, a la vez…y esta formación politica, sigue empeñado en arrojar luz sobre este asunto…”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.