«El Gobierno de Cavada está a punto de incumplir el plazo establecido para determinar las Zonas de Bajas Emisiones»

0

«Los Ayuntamientos son conocedores de esta obligación desde el 19 de Noviembre de 2021, cuando el ministerio y la FEMP inclusive aportaron una guía para ello, el consejo de ministros de ayer se negaba a MORATORIA ALGUNA. Lopez Gil debe enseñar las ZBE de la isla a 3 días de vencer el plazo.




3R pide la comparecencia publica del Comisionado de la Agenda 2030 el Sr. Lopez Gil, para que nos diga en que estancia del sublime ayuntamiento de San Fernando, se encuentra la determinación de las ZBE-Zonas de Bajas Emisiones de la ciudad de San Fernando, derivada de la aplicación de la Ley de Cambio climático y Transición energética donde uno de sus principios rectores es precisamente la Agenda 2030, razón existencial del Sr. Gil

Ayer conocíamos, que el Consejo de ministros le negaba a los 142 ayuntamientos de más de 50.000 habitantes entre ellos la ciudad de San Fernando, una moratoria como solicitaban para determinar las ZBE y darle cumplimiento a su obligación legal de tenerlas antes de 2023, por lo que el calendario gregoriano, nos dice que al Sr. Lopez Gil, le quedan 3 días para ello y con la singularidad de la isla, dado que deben estar dentro del PMUS, instrumento de planeamiento que San Fernando, no dispone. A ver que nos cuentan.

Sra. Cavada seria de aurora boreal, que la primera obligación legal referida al campo de obligaciones del Sr. Lopez Gil, no diera la talla, todo un Comisionado para ello y con esos emolumentos, de aurora boreal, por lo que pedimos que dé la cara y nos diga donde esta la determinación de las ZBE que conoce de su obligación desde el 19 de Mayo de 2021 y que incluso cuenta con una guía para no perderse, elaborada por el Ministerio y la FEMP, datos aportados por el gobierno de Pedro Sanchez.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.