El estado de la actual Casa de la Juventud

casa juventud

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz ha admitido a trámite una queja de la Plataforma 3R en la que se pide explicaciones al Ayuntamiento de San Fernando sobre la Casa de la Juventud. “Un equipamiento publico con 69 años de antigüedad edificatoria, con claros síntomas de ruina técnica y que el gobierno sigue teniéndolo en uso y poniendo en juego la integridad física de los jóvenes isleños“, sostiene la formación política.




La Plataforma 3R entiende que la admisión a trámite de esta queja “envía un mensaje de esperanza a los jóvenes isleños“, y sostiene que debido “al evidente estado de ruina técnica y funcional” de la actual Casa de la Juventud, “debe ser cerrada y clausurada” por haber cumplido con su “vida útil“.

Por ello, piden a la Alcaldesa “que se deje de poner en juego la integridad física de los jóvenes isleños que utilizan esas instalaciones, y con criterios de urgencia determine la ubicación de la próxima Casa de la Juventud de San Fernando“.

La Plataforma 3R insiste que para la Alcaldesa “dar este paso no será problema, dadas las excelsas bondades económicas que le manifiesta y reitera a los isleños cuantas veces puede y que nadie ve, claro está“.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.