«El estado de abandono del alumbrado público de la ciudad»

0

«La calle Avda. de la Marina, entrada lateral del colegio liceo donde a las 8 horas entran cientos de jóvenes estudiantes, sede de las oficinas de empleo de la Junta de Andalucía e igualmente sedes judiciales a oscuras, mientras se dedica a mover bronce de un lugar para otro, al módico del 19 % del capítulo de inversiones del presupuesto 2021.




3R viene denunciando al igual que hace el ciudadano medio en las redes sociales, día sí y día no y el de en medio, el estado de abandono del Alumbrado Publico de la ciudad, donde tiene calles enteras a oscuras, e incluso sectores de alumbrado, mientras la Regidora se dedica a “obras ideológicas” e innecesarias.

Sra. Cavada, que usted tenga a cientos de jóvenes estudiantes del liceo que hacen entrada a las 8 horas de la mañana, que las sedes de empleo de la Junta de Andalucía e igualmente sedes judiciales a oscuras como una “boca de lobo” es inadmisible, por si solo y por el acumulado, el hartazgo de que otro servicio publico mas de esta ciudad, dé la nota y de que manera y durante tanto tiempo.

Todo esto mientras usted se dedica a obras innecesarias, que costaran un 19% del presupuesto de 2020 del capitulo VI de inversiones, a mover bronce de aquí para allí, con anacronismos ideológicos impropio de estos tiempos, en una ciudad “sin freno y cuesta abajo”, como deja ver esas imágenes propias del África subsahariana. Bájese de una vez de esa realidad paralela que se ha montado, porque en junio de 2023, llamara a su puerta la única realidad, la del ajuste de cuentas con la ciudadanía de estos episodios en las urnas y donde los isleños, no tenga la menor duda que se acordaran de estas “vergüenzas”»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.