«El edificio del Ayuntamiento aún vulnera la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía»

0

«Después de varios anuncios y simulaciones de acatar la retirada ordenada por Cultura, el lunes la realidad será otra.




3R le envía el mensaje a la ciudadanía, muy contundente de cuál es la escala de valores de este equipo de gobierno, después del vergonzante episodio de violar la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía, vulnerando la protección de un BIC,”la casa de los isleños “con la consiguiente orden de retirada por parte de la D.T de Cultura, que aún sigue desafiando, después de varios anuncios incluso institucionales para su retirada y que sigue sin satisfacer.

El lunes, la Sra. Cavada pasó el rubicon,con lo que significa que la apertura de la sede institucional de la ciudad de San Fernando, abra sus puertas a la ciudadania,violando en su fachada principal, a semejante Ley la de Patrimonio Historico,que como todos sabemos es un campo de la acción pública, que desde 2009 está declarado como de IMPERIOSO interés publico e incluso desoyendo y desafiando al Estado de Derecho, con esa orden de retirada por parte de las autoridades tutelantes de la Comunidad Autonoma,dígase la Consejería de Cultura.

Sra. Cavada, el lunes usted rompió, todo lo que supuso aquel acto fundacional del actual Tribunal Supremo del Reino de España, con la toma de posesión de D. Ramón de Posada- Soto y Rivero aquel junio de 1813 entre esas cuatro paredes o el devenir en el constitucionalismo, en la toma de Derechos y Libertades, de ese EDIFICIO CONSTITUCIONAL de la Historia de España, algo que ha vista del administrado, debe ser trágico.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.