El Consejo de Transparencia de Andalucía da a Cavada 10 días de plazo para entregar el informe sobre el contrato del agua

0

«Cavada sigue su senda de desafiar a más instituciones públicas, en este caso al Consejo de Transparencia de Andalucia, en el marco de negarse a entregar el informe de consultora externa, para con el modelo de sistema del venidero contrato del agua y saneamiento.




3R denuncia que la Sra. Cavada sigue ignorando sus obligaciones legales al frente de la Alcaldía de San Fernando, en este caso, ante otra institución pública dígase el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía y por supuesto ninguneando los derechos que nos asiste, en el marco del contrato de asistencia para con la confección de los pliegos del mega contrato del agua.

Muy simple, dentro de la opacidad y el hermetismo habitual de ese gobierno, se le solicitaba, poder acceder al informe y conclusiones, del resultado de una consultora externa y fruto de un contrato público, pagado con dinero público, para un servicio publico y tras una llamada del Sr. Bermejo, donde se nos daba razones peregrinas para no poder acceder a él,nos obligaba a pedir la intervención de la mencionada institución, la misma, que la Sra. Cavada ha ignorado. Otra institución más….

Dado lo evidente en el plazo del tiempo, sin que el Ayuntamiento de San Fernando atendiera los requerimientos al efecto, ni alegara razón alguna, el Consejo resuelve que debe ser entrega la información solicitada en el plazo de 10 días, a esta formación política, para consolidar los derechos que le asiste en acceso a la información pública…” Que demócrata”….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.