«El concejal de desarrollo sostenible no responde ante el peligro de incendio por los contenedores en Fadricas II»

0

«3R notificará a las autoridades supramunicipales el potencial escenario de peligro en materia de incendios, motivado por tener decenas de contenedores de Residuos Sólidos Urbanos, acopiados sin medida alguna de sectorización y vigilancia en Fadricas II y sin tener en cuenta, de la altísima inflamabilidad de esos plásticos, de las malezas de la zona, de los vientos y calores reinantes y que decir de estar afecto por recurrentes actos de vandalismo, la suma de todo ello lo convierte, en algo muy serio.




El Sr. Bermejo, ha sido interpelado por este partido político en su correo institucional, solicitándole medidas urgentes en esta peligrosa situación y donde ni tan siquiera se ha dignado en responder, un clásico del socialismo local, bueno igual, ni está autorizado a ello, por el presidencialismo de la Sra. Cavada, ese que es digno de estudio…

Por tanto, legitimitado en acudir a esas autoridades supramunicipales, se fedata la dejación de funciones del delegado en una materia, tan sensible y del que ya no podrá alegar desconocimiento y del que será responsable de todo cuanto ocurra y pediremos la adaptación de medidas urgentes para mitigar, evitar que en Fadricas II, se pueda convertir en un auténtico infierno, si algún desaprensivo quisiera hacer una de las suyas, en esos contenedores.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.