«El centro de emprendimiento digital, otro pitorreo político»

0

«3R no puede sino definir dado el número de promesas, anuncios, partidas presupuestarias, firmas y varios que lleva soportado lo que, sufrido hasta mutaciones en su denominación, desde Open Future, Centro Tecnológico, Lanzadera de empresas y por último hasta centro de emprendimiento digital, en el edificio de Telefónica, cuando nos encontramos en el umbral de cumplirse año y medio desde que la Junta de Andalucía en diciembre de 2019, rechazara soporte ITI para este proyecto.




Aquel diciembre de 2019, la Regidora anunciaba que se ejecutaría con recursos propios, pues bien, finalizando mayo de 2021, tenemos que decir que una vez mas la realidad supera a la Sra. Cavada, porque nada se sabe al respecto de este asunto y el gobierno local, se encuentra enmudecido, por lo que, en honor a no caer en paroxismos, sería razonable definir como de auténtico “Pitorreo político”, este asunto, dado el número de eventos anunciados y todos fallidos a día de hoy.

Sra. Cavada, dígale a la ciudadanía, que hay cierto de todo esto, ya sabemos que sus incapacidades, ineficacias, ineficiencias, las suplanta día a día con aspavientos mediáticos, que llega a sen tan recurrentes algunos que pierde usted credibilidad política a raudales, dígale la verdad de lo que rodea este asunto a los isleños, la ciudad sigue sin futuro, sin proyecto, sin horizonte, en el umbral de su sexto año de gobierno.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.