“El BOE deja en evidencia la incapacidad política del gobierno de Cavada”

“El BOE de ayer hacia públicas las localidades que resultarían beneficiarias de las compensaciones por servidumbres militares, san Fernando no estuvo en la aprobación de los PGE 2021, ni apareció ayer como medida extraordinaria. Rota percibirá más de 1 millón euros.




3R manifiesta que el BOE-Boletín Oficial del Estado de ayer dejó en evidencia al gobierno local, al gobierno de la Sra. Cavada y su incapacidad política, una vez más, más de todo aquello que no sea el “oropel político” al que nos tiene acostumbrado.

El BOE de ayer dejaba constancia de las localidades que serán beneficiarias de compensaciones económicas, por las servidumbres militares que sufren en su término municipal, vía PGE 2021, presupuestos y donde ciudades tan emblemáticas en este asunto, como la gaditana Rota, llegara más de 1 millón de euros por este concepto, mientras que la Isla, se encontraba en “modo ausente”

Sra. Cavada ni vía presupuestos, ni vía extraordinaria, la ciudad de San Fernando, sigue olvidada en este tema y el dato de ayer certifica una vez más sus carencias políticas para los grandes asuntos que necesita esta ciudad, para los grandes foros donde se debe de estar en este caso, ante la Ministra de Hacienda, para reclamar lo que es de Justicia para esta ciudad, que sea compensada por tantos lustros de servicio al Ministerio de Defensa y de poner a su disposición esta ciudad, que igualmente también ha sido, un gran honor.”

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.




¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DeLaIsla.ES.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.