El Bazán bate a un aguerrido Ciudad de Cádiz por 3 a 0

0

A las 12 del mediodía jugaba el Bazán un importante partido en Sacramento para continuar en la pomada y acometer el objetivo del club para esta temporada, el ascenso a 1ª Andaluza.




Ante una buena entrada en las gradas, el cuadro aurinegro no se le vió fino ante un equipo al que venció 0-4 en la primera vuelta. Muchas imprecisiones y un juego embarullado, presagiaban un partido tenso y de mucha competitividad. Así fue en la primera parte, en la que de nuevo David Bernal abrió la lata, marcando un gol a la remanguillé que tocó el poste antes de entrar en el minuto 44. Con este resultado se fueron los de Leo Cornejo a vestuarios con la sensación de haber podido encajar algún gol, ante un Ciudad de Cádiz PCD que jugó con valentía y puso en dificultades a la defensa isleña, con un Rafa excepcional con paradas al límite.

En la segunda parte el Bazán controló más el partido, pero los gaditanos llegaban con peligro a la puerta bazanera. Los cambios realizados en el descanso le dieron más dinamismo al juego y Colilla en el 75 marcó un auténtico golazo en una incursión en el área visitante, disparando al segundo palo y limpiando telarañas. Este gol, fue el principio del fin del partido puesto que 2 minutos más tarde, José Carlos cerró el marcador con un gol de chilena que aunque iba sin fuerza, sorprendió al guardameta blanquillo.

Tres puntos importantes para el Bazán que se encarama a los puestos de ascenso directo (hasta que se escribió esta crónica). La semana que viene los aurinegros se enfrentarán a la Juventud Sanluqueña, partido complicado en la cancha rojiblanca para los isleños habida cuenta del resultado de los de Edu Gálvez, batiendo a uno de los gallitos de la categoría, el Chipiona CF.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.