«El arte de vender humo»

«El arte de “vender humo “que consolido el Derecho Romano, con los “vendito Fumi”, su estrategia política, para 2023.Todo un fracaso, que consolidada ya su irrelevancia orgánica en su partido, la llevará a la electoral, con los isleños.




3R denuncia que la Sra. Cavada por aquello del corte presidencialista de su gobierno, se consolida como una especialista, en el “arte de vender humo”, aquello que el Derecho Romano, denominaba “Venditio Fumi”, todo un insulto a los valores democráticas, en la otrora sociedad grecolatina, como la actual, por lo que representa el respeto a la ciudadanía.

Decimos consolidado, porque sigue sin rubor alguno, anuncio tras anuncio, que después el tiempo desmiente y le hace perder raudales de credibilidad política, que entendemos que cuando el isleño, recopile todos ellos en junio de 2023, le llevara a la misma irrelevancia que días atrás, se ha confirmado en lo orgánico, dentro del PSOE-A, la nada, el vacío político.

Sra. Cavada, nos anunciaba una Piscina, envuelta en la EDUSI mírelo usted, cuando aquí estamos con los “pelos, como escarpias”, esperando que nos diga porque no formaliza el contrato de la magdalena, nos hablaba esos días finales de 2020, de tener hasta 500.000 euros para el presupuesto 2021 y de haber adjudicado la redacción del proyecto. Pues bien, acercándonos al año, lamentablemente, nadie ha visto el proyecto de esa piscina municipal, ni rastro de licitación pública alguna, ni obras de ejecución de la misma “ni na de ná” un año después. Sra. Cavada “Venditio Fumi”, de su Derecho Romano, recuerda…pues eso….»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.