El agua seguirá estando en manos privadas

Desarrollo Sostenible

Comienza una nueva etapa para la Delegación de Desarrollo Sostenible, un área que ha sido gestionada por el Partido Andalucista durante décadas y que concentra el 43% de todo el gasto municipal en la ejecución de servicios: limpieza viaria, reciclaje, jardines, playa, agua, alcantarillado, espacios naturales… son algunos de los servicios municipales que concentran un importante presupuesto.

Recientemente se han reunido los técnicos responsables del área, el concejal general del Área Ignacio Bermejo, el concejal de Presidencia Conrado Rodríguez, y la propia Alcaldesa que ha pretende introducir un sistema de trabajo mucho más coordinado entre concejalías para lograr una mayor eficacia y mejores resultados.

Sin intención manifiesta de recuperar la gestión del agua, después de 25 años en manos privadas.

La Alcaldesa ignora las pretensiones de la Plataforma en Defensa del Agua Pública e informa que el actual contrato de servicio de Agua se va prorrogar “el tiempo necesario para poder realizar un buen contrato para la ciudad“, para replantear de cero el trabajo que se tenía elaborado. La prórroga “obtener recursos para la ejecución de uno de los alcantarillados que se encuentran en peor estado de la ciudad“, en alusión a La Bazán.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.