Dos plazas para Educadores Sociales

Hoy día 9 se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases que regirán el proceso de selección para cubrir dos plazas de educadores/as sociales, para el desarrollo del Plan Local de intervención en la Barriada Bazán. Ambas plazas tienen “carácter de funcionario interino por programa de actuación temporal”. El contrato finalizaría a finales de agosto de 2022.




El objeto de esta convocatoria es desarrollar una labor educativa con las personas usuarias, familias, unidades de convivencia y/o grupos de la Barriada Bazán, así como la atención e intervención en situaciones de exclusión social o riesgo de estarlo, situaciones de crisis, situaciones de violencia de género, situaciones de violencia intergeneracionales y de iguales, dependencia y desprotección de personas en situación de vulnerabilidad social, urgencia o emergencia social.

También entra en los objetivos el desarrollo de actividades socio-educativas específicas en las áreas de: organización y economía familiar, educación para la salud, integración de los menores en el medio escolar, conductas educativas, información de las necesidades de cada menor en función de su edad, habilidades socio-laborales, dirigidas a la infancia, jóvenes, personas mayores u otros colectivos.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde mañana día 10, pudiendo realizarse desde la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sanfernando.es), o presencialmente en el Registro General de Ayuntamiento, sito en la calle Real nº. 63, en horario de apertura de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Toda la información, en el ANUNCIO CORRESPONDIENTE DEL BOP.

[themoneytizer id=”37551-28″]
¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable DeLaIsla.ES .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios DeLaIsla.ES.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.