Dos plazas para Educadores Sociales

Hoy día 9 se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases que regirán el proceso de selección para cubrir dos plazas de educadores/as sociales, para el desarrollo del Plan Local de intervención en la Barriada Bazán. Ambas plazas tienen “carácter de funcionario interino por programa de actuación temporal”. El contrato finalizaría a finales de agosto de 2022.




El objeto de esta convocatoria es desarrollar una labor educativa con las personas usuarias, familias, unidades de convivencia y/o grupos de la Barriada Bazán, así como la atención e intervención en situaciones de exclusión social o riesgo de estarlo, situaciones de crisis, situaciones de violencia de género, situaciones de violencia intergeneracionales y de iguales, dependencia y desprotección de personas en situación de vulnerabilidad social, urgencia o emergencia social.

También entra en los objetivos el desarrollo de actividades socio-educativas específicas en las áreas de: organización y economía familiar, educación para la salud, integración de los menores en el medio escolar, conductas educativas, información de las necesidades de cada menor en función de su edad, habilidades socio-laborales, dirigidas a la infancia, jóvenes, personas mayores u otros colectivos.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales a contar desde mañana día 10, pudiendo realizarse desde la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sanfernando.es), o presencialmente en el Registro General de Ayuntamiento, sito en la calle Real nº. 63, en horario de apertura de la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Toda la información, en el ANUNCIO CORRESPONDIENTE DEL BOP.

¡Comparte!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.