«¿Dónde está el asesor de la Agenda 2030, el mega-remunerado Sr. López Gil?»

0

«El pasado día 9 de Abril el BOE aprobaba la Ley de Residuos y suelos contaminados para una economía circular donde se prevé la obligación de tener una ordenanza de Residuos , Planes de Gestión Locales y la adaptación del contrato actual de la basura a esta normativa. Nuestro Comisionado mega remunerado missing, ante semejante vínculos con sus ODS y su Agenda 2030.




3R pregunta al gobierno local, donde se encuentra nuestro Comisionado para la Agenda 2030, el Sr. López Gil, nuestro asesor mega remunerado, con pintas de volver a la capital, cuando en una noticia de este calado y naturaleza, dígase la publicación en el BOE del pasado día 9 de este mes de la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una economía circular, doce días después no ha puesto en valor a la ciudadanía, el contenido de esa disposición.

Como entender que la aprobación de una disposición legal claramente vinculante al municipalismo, dígase de la necesidad de obtener una ordenanza municipal de residuos, dígase de establecer planes locales de gestión de residuos, la adaptación de los contratos municipales de residuos a esta norma, etc. pase de forma desapercibida a nuestro experto medioambiental en la Agenda 2030 y sus ODS.

Sra. Cavada, esta formación política le pide, le demanda, que este señor “sude la camiseta” de asesor y ponga en valor estas disposiciones, para que usted pueda salir a la arena mediática a contarnos, que pondremos en cautela evidentemente, aun seguimos sin ordenanza de accesibilidad 13 años después o Planes Locales de instalaciones deportivas, obligado desde 2001, como presuponer de tanta eficacia a pesar de tanta pericia tan bien remunerada del Sr. López Gil.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.