«Una desfachatez política sin igual»

0

«Al mismísimo Le Corbusier, le hubiese levantado las vísceras, hablar de humanismo de espacios públicos, en una ciudad con semejante horror de esos espacios.




3R le pregunta a la Sra. Cavada como se puede llegar a semejante perdida de todo referente ético y moral, para atraerse a hablar a esta ciudad de “humanización de los espacios públicos”, traerse a una referencia intelectual en este concepto a esta ciudad, símbolo del abandono y la dejación de funciones.

De que ropaje moral se envuelve, para atreverse ser telonera de alguien que viene hablar de la “ciudad de los cuidados”, en una ciudad que se ha llegado socializar “los boquetes” e inclusive hasta de los más vulnerables, una autentica desfachatez política sin igual.

La Sra. Cavada humaniza, aportando boquetes a los ciclistas, en el carril bici, ella humaniza a nuestros mayores, con socavones en el Parque del Oeste, ella humaniza, con reductores de velocidad “destrozados” a nuestros menores estudiantes, en las puertas de los colegios, ella humaniza a los isleños con movilidad reducida, con acerados partidos, hasta para llegar al Teatro de las Cortes, sede de la conferencia, te encuentras solerías partidas, que llevan meses y meses que nadie remoza. Una desvergüenza política sin igual y verla de telonera de alguien que habla de la ciudad de los cuidados, insólito. Nadie hizo tanto daño a la credibilidad de la institución, en tampoco tiempo.»

NOTA de DELAISLA.ES-> Se publica el contenido de la nota de prensa tal y como lo ha mandado la Plataforma 3R. DELAISLA.ES no se hace responsable de las faltas gramaticales u ortográficas, y se limita a dar difusión de su contenido sin corregirlo, pues no nos corresponde esa tarea.

Si has llegado hasta aquí, considera realizar un donativo para este proyecto DeLaIsla.ES ¡Nos ayudará a mantener la actividad y a crecer en contenidos! Pulsa sobre la siguiente imagen:
 





¡Comparte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: DeLaIsla.ES.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.